Actividades ¡Todo en Inglés!

 ¡Disfruta de tus actividades favoritas en inglés!

Si te gusta hacer senderismo, cocinar, hacer fotografía... hazlo ¡TODO EN INGLÉS!

De esta forma consolidas tu inglés a la vez que lo pasas bien realizando tus actividades favoritas.

Habla inglés sin parar mientras aprendes a cocinar recetas típicas inglesas (Cooking), caminas por bellos parajes de la zona (Walking), practicas juegos temáticos en Navidad ó Halloween, actividades musicales... y todo siempre acompañados por nuestros colaboradores o profesores nativos ingleses.

Tomarás contacto con los diferentes acentos y las diferentes maneras de expresarse a la vez que te diviertes.

Estas actividades refuerzan el aprendizaje y la práctica del idioma.

¡Pierde la vergüenza a hablar inglés y habla inglés sin darte cuenta!


Senderismo - Walking: Disfruta del precioso Valle hablando en inglés

 SenderismoDisfruta de bellos paseos por las montañas del Valle de Lecrín. Nuestro profesor-guía te enseñará las mejores rutas y caminos para observar las más espectaculares vistas del valle. Te mostrará la flora y la fauna únicas de esta comarca de Andalucía a la vez que practicas y afianzas tu inglés de una manera lúdica y entretenida.

Ofrecemos distintos tipos de rutas, desde un paseo por los pueblos y sus alrededores hasta rutas más largas y laboriosas para senderistas más atrevidos.


Cocina inglesa - Cooking: ¡Prepara deliciosas recetas!

 Cocina Una de nuestras actividades estrella es cocinar con nuestros profesores ingleses (Cooking), donde podrás aprender a preparar recetas típicas inglesas y conocer detalles de su cultura como por ejemplo las comidas que más les gustan.

También se harán concursos de decoración de Cup Cakes donde podrás poner toda tu imaginación en juego para conseguir el premio de recompensa!!

Aprenderás cómo combinar ingredientes y sabores desconocidos, a la vez que diferentes, en un ambiente relajado y profesional, mientras practicas y afianza tus conocimientos del inglés coloquial y formal.


Clase de Magia - Magic Show

 Actividad de magia en inglesDescubre la actividad más mágica de El Valle Inglés con nuestro mago más divertido de todo Reino Unido: Martin!!! Aprenderás a realizar nuevos trucos de magia con los que sorprenderás a todo el mundo, y por supuesto, sin dejar de hablar en inglés.

Aprenderás vocabulario nuevo, expresiones y sin lugar a dudas, disfrutarás de una clase sorprendente. (Algunos de nuestros alumnos han llegado a llorar de la emoción).


Fotografía - Photography

 FotografíaDisfruta haciendo fotografías en el mejor entorno acompañado por nuestro profesor nativo inglés que te mostrará preciosos rinconcitos para que los puedas inmortalizar con tu cámara!!.

Además se organizan competiciones de fotografía donde se premia a la mejor foto!!.. y sin duda todo en Inglés!!

Descubre una manera diferente, divertida y de lo más productiva de aprender un idioma en El Valle Inglés.


Actividades en la Piscina: ¡Refréscate en inglés!

 Actividad de piscina en inglesSi realizas tu programa de inmersión en verano, podrás aprovechar las refrescantes actividades en la piscina, donde además de aprender inglés, podrás darte un chapuzón para conseguir sumergirte 100% en inglés. ¡¡Porque el inglés no tiene que ser aburrido y mucho menos si lo vives en verano!!


Además de otras actividades como: teatro, juegos de mesa, roleplays, treasure hunt... y muchas más!


 Puedes ver la previsión de fechas aquí Contacta con nosotros - El Valle Inglés