Vive en Inglés


Para completar tu Programa de Inmersión tienes diferentes posibilidades. Lo más recomendable es alojarse con una familia inglesa para conseguir la inmersión total; o si prefieres desconectar, podemos ayudarte a encontrar un alojamiento rural por la zona.


Estancia con familia inglesa

El Valle de Lecrín (Granada - Andalucía), un lugar fantástico para pasar unas vacaciones en inglés puesto que se ha convertido en una pequeña Inglaterra cerca de Granada, contando con un 30 % de población inglesa, entre ellos el escritor de los Teletubbies y Mr. Bean.

Por ello El Valle Inglés, aparte de tener el mejor ambiente y el mejor clima, ahora también te ofrece la oportunidad de vivir con una familia inglesa como si realmente estuvieras en Reino Unido sin necesidad de salir de Granada.

Esta es la opción perfecta para completar tu programa de inmersión en inglés pues pasarás 24 horas rodeado del idioma y la cultura inglesa, aprovechando al máximo tu paso por nuestro centro, haciendo que no sea sólo un curso de inglés, sino una experciencia única y 100% efectiva.

 Alojamiento familia inglesa Adultos


Ventajas de convivir con una familia inglesa:

  • Podrás aprender de los anfitriones como se vive realmente en su país de origen, conociendo su cultura y costumbres desde dentro. Esto te aportará una mayor flexibilidad mental; así como una visión del mundo más amplia. Es una oportunidad única de vivir una experiencia individual que te aportará un valor personal incalculable, consiguiendo romper la rutina.
  • Conocerás la gastronomía típica del país, puesto que ellos preparan las comidas que se servirán durante tu estancia, adaptándose siempre a tus gustos.
  • Te convertirás en un alumno a tiempo completo puesto que pasarás las 24 horas del día en contacto con el idioma; puesto que realizaras una inmersión total, no sólo practicando lo aprendido en clase, si no que aprenderás el lenguaje coloquial de la vida real.
  • Convivir con nativos te ofrece la oportunidad de practicar todo el tiempo, mientras te enseñan y corrigen errores, te ayudan a mejorar la pronunciación y consigues acostumbrar el oído; por lo que durante tu estancia, sacarás un mayor provecho, haciendo un mayor esfuerzo y realizando menos errores. Conseguirás en un tiempo breve hablar y expresarte de manera fluida y sin tropiezos.
  • Todas las actividades cotidianas que realices, desde el desayuno, cena, ver la televisión, charlar, escuchar música, etc; te ayudarán a desenvolverte con soltura.
  • Y por supuesto, no olvidemos que la estancia con una familia será acogedora y confortable, por lo que te sentirás como si realmente formarás parte de ellos y podrás hablar sin miedos!

  Fotos estancia con familia inglesa en españa - El Valle Inglés


Alojamiento Rural

En cambio si vienes en familia y quieres alquilar una casita rural, en el Valle de Lecrín (Granada - Andalucía) contamos con casas con encanto como: Casa Mamá Estrella, Casa Tagomago, Casa Veleta,... donde completarás tus vacaciones en inglés en el mejor entorno y conseguirás una experiencia inolvidable.

También contamos con la posibilidad de alojamiento en un Hotelito rural.

Ven y disfruta de unas vacaciones en inglés para ti o tu familia hechas a medida.

Casas Rurales - El Valle de Lecrín - Granada

**Hacemos programas a lo largo de todo el año.

 Puedes ver la previsión de fechas aquí Contacta con nosotros - El Valle Inglés