Ventajas de convivir con una familia inglesa


Cuando queremos aprender un nuevo idioma es normal que nos enfoquemos al principio en los libros de texto, aprendiendo toda la gramática, vocabulario y expresiones necesarias. Pero llega un momento en el que lo que realmente necesitamos es soltarnos a la hora de hablar con otras personas. En definitiva, mejorar nuestra expresión oral.

Una de las mejores formas de practicar es hablar con nativos. De este modo aprenderemos de la forma más fácil y coloquial el idioma.

Pero además, si te consideras una persona independiente, adaptable y con ganas de familiarizarte con otra cultura, no hay mejor forma que conviviendo con una familia inglesa.

 

Ventajas de convivir con una familia inglesa

  • Podrás aprender de los anfitriones como se vive realmente en su país de origen, conociendo su cultura y costumbres desde dentro. Esto te aportará una mayor flexibilidad mental; así como una visión del mundo más amplia. Es una oportunidad única de vivir una experiencia individual que te aportará un valor personal incalculable. Consiguiendo romper la rutina.

dscf2302

  • Conocerás la gastronomía típica del país, puesto que ellos preparan las comidas que se servirán durante tu estancia. Además, siempre te consultarán para adaptarse a tus gustos.

 

  • Te convertirás en un alumno a tiempo completo puesto que pasarás las 24 horas del día en contacto con el idioma. Realizaras una inmersión total, no sólo practicando lo aprendido en clase, si no que aprenderás el lenguaje coloquial de la vida real.

img-20160730-wa0011

  • Convivir con nativos te ofrece la oportunidad de practicar todo el tiempo. Mientras te enseñan y corrigen errores, te ayudan a mejorar la pronunciación y consigues acostumbrar el oído. Durante tu estancia sacarás un mayor provecho, haciendo un mayor esfuerzo y realizando menos errores. Conseguirás en un tiempo breve hablar y expresarte de manera fluida y sin tropiezos.

 

  • Todas las actividades cotidianas que realices, desde el desayuno, cena, ver la televisión, charlar, escuchar música, etc; te ayudarán a desenvolverte con soltura.

 

  • Y por supuesto, no olvidemos que la estancia con una familia será acogedora y confortable. ¡Te sentirás como si realmente formarás parte de ellos y podrás hablar sin miedos!

img_3432

En resumen…

Es por ello que, en El Valle Inglés, creemos que la mejor forma de complementar nuestros programas de inmersión en inglés, ya que se estaría todo el tiempo inmerso no sólo en el idioma sino también en la cultura, compartiendo con la familia sus costumbres, dando la sensación de estar en Inglaterra. Así no se rompe la inmersión y el aprovechamiento del Programa es tal que se termina soñando en inglés”.

Ventajas de convivir con una familia inglesa was last modified: febrero 8th, 2018 by elvalleingles

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *