Nuestro Verano en El Valle Inglés – 2017


Llega el final del verano… y aunque llevamos mil años sin escribir en el blog (mil perdones!!), queremos traer nuestro resumen de los meses de Julio y Agosto. Han sido dos meses llenos de programas, aventuras y sobretodo… mucho aprendizaje!!!

En Julio disfrutamos de los Programas para Adolescentes, donde nuestros jóvenes descubrieron que el inglés no es sólo una asignatura, si no un medio para comunicarnos con otras personas y pasarlo bien. Disfrutando de las diferentes actividades (cocina, magia, juegos en la piscina, manualidades, fotografía…) hemos conseguido que se desenvuelvan en situaciones informales, dejando atrás el miedo de hablar en público en otro idioma. Durante ese mismo mes también organizamos diferentes Programas Personalizados 1to1 y un Grupo de Adultos.

El mes de Agosto no iba a ser menos, tuvimos varios grupos de Adultos durante las primeras semanas (que se lo pasaron tan bien como niños y crearon grandes lazos de amistad), además de un Programa Personalizado y nuestro último Programa de Adolescentes del Verano.

Comencemos con el resumen semanal!!

 

Semana 1: Del 3 al 9 de Julio

Comenzamos el verano con mucha fuerza y con el centro lleno de estudiantes. Durante estos días preparamos dos Programas para Adolescentes y el Programa Personalizado de una chica, que viajó desde el norte del país para sumergirse completamente durante sus 12 días de estancia con nosotros, conviviendo además, con una familia de nativos ingleses.

Se convirtió en una semana muy especial, llena de momentos adorables que nos dejaron nuestros pequeños alumnos, como podéis descubrir en el siguiente vídeo:

También queremos dejaros con algunos comentarios de alumnos que estuvieron en El Valle Inglés durante esta semana:

Ángel Simón (11 años):

«Pues aprender inglés me ha parecido genial y me encanta.»

 

Jesús Santiago (10 años):

«Una sensación impresionante.»

 

 

Semana 2: Del 10 al 16 de Julio

Nuestra segunda semana no fue a menos, seguimos con dos grupos para Adolescentes y continuamos con el Programa Personalizado. Una semana llena de alumnos nuevos pero también, repetidores que han querido volver a vivir la experiencia un verano más.

Elena Olías (16 años):

«Una experiencia inolvidable donde he conocido a mucha gente y he aprendido mucho inglés.»

 

Alejandra Nicola (13 años):

«Me ha gustado, pero es un poco raro tener que hablar 12 horas inglés. Pero está bien.»

 

 

Alumna Programa Personalizado 1to1:

«Un buen sistema de enseñanza práctica, combinando diferentes profesores, diferentes actividades. Buena experiencia. Buenos profesionales, tanto los profesores como personal de secretaría, de cocina, dirección. Lo recomendaré. Gracias.»

 

 

Semana 3: Del 17 al 23 de Julio

Y para no parar con nuestro ritmo, durante la tercera semana de Julio estuvimos organizando dos grupos más de Adolescentes y un nuevo Programa Personalizado 1to1, en esta ocasión para Antonio Bernabé, un valenciano dispuesto a comerse el mundo, eso si, en inglés!!

 

Y a continuación os dejamos los preciosos comentarios que nos dejaron algunos de los alumnos que participaron durante esta semana:

Pablo Monis (17 años):

«The experience of being speaking English 24h. I have correct many mistakes that I usually have while speaking english.»

 

Blanca Ramos (15 años):

«Me ha gustado bastante aprender inglés de forma divertida.»

 

 

 

Antonio Bernabé (1to1):

«The experience is really good because help you to think all the time in english and using all the english you know (…) It’s really helpful, the teachers are friendly and help you to become confident speaking in english.»

 

 

Semana 4: Del 24 al 30 de Julio

¡Última semana de Julio! Y tras un mes lleno de Programas… esta semana fue un éxito rotundo en nuestro centro de inmersión lingüística. Contamos con 2 grupos completos de Adolescentes, un grupo de Adultos de todas las partes de España y un 1to1 muy especial para Ricardo Hervás. En esta semana también contamos con varios alumnos repetidores, tanto Adolescentes como Adultos;  y alumnos nuevos que quisieron experimentar que se siente vivir 100% en inglés por primera vez.

María Valdivia (17 años):

«All of the inmersion was very good and the teachers were friendly. The food was very good and I learn a lot. Now, I can communicate with other people better than before.»

 

 

Isabel Pérez (B1):

«Mi mente se sumergía tanto en el idioma que a veces, cuando tenía que expresarme en español, tenía que pensar como decirlo, porque mi mente estaba pensando como decirlo en inglés. Es una maravillosa experiencia, que me ha enriquecido como persona y me ha ayudado bastante para mejorar mi inglés.»

Mercedes Godino (B1):

«La motivación del profesorado, su interés para que hablemos en inglés. El hablar en inglés con los compañeros. La experiencia de vivir con una familia inglesa y conocer sus costumbres. Me ha gustado mucho, por eso es la tercera vez que vengo. ¡¡Gracias a todos por vuestra paciencia y gran trabajo!!»

 

 

Semana 5: Del 31 de Julio al 6 de Agosto

Comenzamos Agosto enfocando nuestros programas de inmersión a todos aquellos adultos que querían mejorar su nivel de inglés durante el verano, aprovechando sus vacaciones para seguir aprendiendo. Durante esta semana organizamos dos grupos de niveles diferentes (Intermedio y Avanzado). Una semana llena de risas, diversión, alumnos joviales y grandes momentos. ¡Sólo hay que leer algunos de sus comentarios!

Francisco Manuel (B2):

«Muy contento con la experiencia, he conocido gente nueva y alegre, he aprendido mucho y he disfrutado muchísimo.»

 

Mª Carmen Palma (B1):

«He aprendido a sentirme cómoda con el inglés, a expresarme sin miedo. He disfrutado mucho. It is a fantastic experience! Thanks!!»

 

Semana 6: Del 7 al 13 de Agosto

Y para no ser diferente a la semana anterior, en estos días nos lo pasamos genial organizando los dos grupos de adultos que se reunieron en nuestro centro para practicar inglés sin parar… ¡Algunos terminaron riéndose hasta con acento británico!

 

Pepe Pallarés (B2/C1):

«Una experiencia enriquecedora y útil para mi inglés.»

Ana Belén Marín (B1):

«Una experiencia única y muy útil, me ha encantado. Los profesores y los compañeros, he conseguido aumentar mi nivel de inglés de una forma rápida y muy amena. Me marcho muy muy contenta. Gracias! You’re a great team; please carry on!! :)»

 

 

Semana 7: Del 14 al 20 de Agosto

Y por una semana… llegó la calma en El Valle Inglés… ¡Pero no por ello paramos de preparar cosas! En estos calurosos días de Agosto disfrutamos de la dulce, agradable y alegre compañía de Cristina, una chica con gran entusiasmo por mejorar su inglés. A pesar de estar enferma, afrontó los días de Programa con una gran sonrisa y positivismo. ¡Esperamos verte muy pronto!

Cristina Robleño (1to1):

«Me ha gustado el ambiento de la escuela y la preparación de los profesores. Me he sumergido hasta 24 horas, perfecto. Yo si he soñado en inglés. Sin duda, repetiré.»

 

Semana 8: Del 21 al 27 de Agosto

Y aquí llegamos al final de nuestros Programas de Inmersión del Verano… Y como no, teníamos que terminar con un grupo de Adolescentes dispuestos a aprender el máximo posible durante su estancia con nosotros.

 

Cipri (14 años):

«I’m very pleased because it has an unbelievable and incredible experience.»

 

Hasta aquí nuestro resumen de este maravilloso Verano. Antes de cerrar el post, queremos agradecer a todos los profesores y monitores que hacen que El Valle Inglés sea posible… Y también a todos vosotros!!! Gracias un año más por vivir, experimentar y aprender la cultura inglesa.

Pero esto no acaba aquí… Durante el resto del año ofrecemos diferentes Programas a los que podéis asistir (fines de semana, puentes, vacaciones…). Si estás interesado en mejorar tu inglés, puedes consultar nuestros Programas Previstos en este enlace.

También puedes contactar con nosotros a través del teléfono o nuestro email.

 

¡Nos vemos (espero que pronto) en el siguiente post!

Nuestro Verano en El Valle Inglés – 2017 was last modified: febrero 9th, 2018 by elvalleingles

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *