Descuento por Reserva Anticipada

¿Pensando ya en el verano? En el Valle Inglés ya estamos preparando nuestros programas de Verano para adultos y adolescentes.Sé previsor y reserva antes de que se agoten las plazas. En El Valle Inglés te queremos ofrecer todas las facilidades posibles, y por ello, si reservas con antelación obtendrás un descuento especial.

 Descuento por Reserva Anticipada Programas de Verano

A continuación te dejamos la tabla de precios para los Programas de Inmersión Lingüística para Verano de 2019 según los días que quieras asistir.

¡No lo dejes para última hora! Contacta con nosotros para hacer tu reserva vía email o teléfono.
¡Ahora además en WhatsApp!

Verano

 Tabla Descuento Anticipado Verano 2017

El descuento aplicado es de un 5% en el precio del Programa de Día para 5 y 6 días y de un 10% para las inmersiones de 7 días o más. (El descuento no se aplica sobre las estancias)

La reserva anticipada para los Programas de Verano 2019 (ver programas previstos) se aplicará a las reservas confirmadas hasta el 31 de Mayo de 2019.

Y recuerda:

Si eres cliente habitual de El Valle Inglés, podrás aprovechar el precio especial que tenemos reservado para ti, independientemente del número de días que quieras reservar y de la antelación con que lo hagas.

*Oferta no acumulable con otras ofertas.

 Puedes ver la previsión de fechas aquí Contacta con nosotros - El Valle Inglés