Fundadores

Somos un grupo de profesionales procedentes de diferentes ámbitos: lingüistas, profesores nativos, especialistas en educación, médicos, militares y expertos en turismo.

Juntos hemos desarrollado este proyecto desde la experiencia como profesores y como aprendices de idiomas.

Nuestra experiencia en turismo nos permite ofrecerte el mejor ocio y los mejores alojamientos en todas las categorías que desees.

Carmen Gallego

 Médico de profesión ligada durante muchos años a la Industria Farmacéutica y con amplia experiencia como estudiante de inmersión total en ingles en diversas escuelas.

Actualmente empresaria del turismo rural desde hace más de ocho años, considera que aprender inglés hoy en día, no es una opción, sino una necesidad, ya que saber inglés no es un extra en el CV, sino un filtro laboral para la mayoría de las empresas.

Por ello hemos creado esta escuela en el Valle de Lecrín, un entorno rural único en España poblado de ingleses, en la que hablar en inglés, y no su estudio, es nuestro principal objetivo.

Ron Potter

 Ron ha enseñado en Inglaterra, en varias escuelas de idiomas en España y en el British Council en Madrid. Ron ha estado implicado en la lingüística toda su vida adulta, primero como estudiante y más tarde como profesor. Se especializó en la enseñanza de Inglés Técnico.

La filosofía de Ron es adaptarse totalmente a las necesidades del estudiante a la vez que se refuerza la fluidez y la confianza del alumno. No sólo enseña a los estudiantes para que se hagan profesionales del inglés, sino para ayudarles a COMUNICAR EN INGLÉS de la manera más eficiente en cualquiera de las situaciones en las que se puedan encontrar, sea en un ámbito social o profesional.

Ana Rojas

 Lingüista y filóloga. Realizó sus estudios en la Universidad de Viena y además posee un Máster en Logopedia.

Enseña idiomas desde hace más de 20 años.

Su filosofía es la implicación total e individual del profesor en su trabajo y su adaptación a todos y cada uno de los alumnos y “eso es lo que les exijo a mis profesores”.

“Entiendo la enseñanza de los idiomas más como un entrenamiento lingüístico que como una clase”.

“El profesor es un mero acompañante en el proceso cerebral en el cual absorbemos el idioma a aprender”.

Los errores son un paso más en dicho proceso que nos llevan al hermoso objetivo de hablar INGLÉS SIN COMPLEJOS.